Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Indicadores de Seguimiento

Proceso: Contratación Administrativa
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: <20 Días
Descarga
Proceso: Contratación Administrativa
Compromiso en la Carta de Servicios: Gestionar al menos el 80% de los expedientes menores de contratación en un plazo no superior a 6 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido.
Periodicidad Semestral
Umbral: > 80 % encargos en < 6 días
Proceso: Contratación Administrativa
Compromiso en la Carta de Servicios: Atender las solicitudes de traslado de mobiliario y enseres con un tiempo medio de terminación semestral inferior a 20 días naturales.
Periodicidad Semestral
Umbral: < 20 días
Indicador Tiemp Med Term Trasl Mobil 2 Semestre 2018 Y 1 Semestre 2019
Proceso: Contratación Administrativa
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: 6 incidencias empresa/semestre
Descargar
Proceso: Contratación Administrativa
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: 6 incidencias empresa/semestre
Instrucciones Cooperación Internacional
Proceso: Patrimonio
Compromiso en la Carta de Servicios: Atender las peticiones dirigidas a la Unidad de Patrimonio a través del CAU en relación con la gestión de Inventario o las solicitudes de listados de Inventario con un tiempo medio inferior a 6 días naturales.
Periodicidad Semestral
Umbral: < 6 días
Indicador Tiempo Media De Respuesta CAU Patrimonio (AEPATR01)1erSem.2020
Proceso: Patrimonio
Compromiso en la Carta de Servicios: Conseguir que el 80% de nuestros usuarios estén satisfechos con los servicios recibidos del Área de Economía (encuestas sobre el Grado de Satisfacción de los usuarios con el servicio de reasignación de mobiliario. cumplimentadas a través del CAU).
Periodicidad Semestral
Umbral: > 4
Indicador CAU Satisfacción Reasignación Mobiliario (AEPATR02)1erSem.2020
Proceso: Gestión Económica / Caja Habilitada
Compromiso en la Carta de Servicios: La Caja Habilitada del Rectorado se compromete a abonar al menos el 75% de las facturas y otras órdenes de pago en un máximo de 20 días naturales desde su fecha de registro.
Periodicidad Anual
Umbral: > 75 % pagos en < 20 días
INDICADOR NUMERO 10 PORCENTAJE FACTURAS Y ORDENES PAGO ABONADAS EN MENOS DE 20 DIAS NATURALES POR ACF CAJA HABILITADA RECTORADO PRIMER SEMESTRE 2020
Proceso: Gestión Económica / Caja Habilitada
Compromiso en la Carta de Servicios: Atender las consultas y servicios dirigidos a Gestión Económica y Caja Habilitada a través del CAU con un tiempo medio inferior a 6 días naturales.
Periodicidad Semestral
Umbral: < 6 días
INDICADOR NUMERO 11 TIEMPO MEDIO RESPUESTA CAU GESTION ECONOMICA Y CAJA HABILITADA RECTORADO PRIMER SEMESTRE 2020
Proceso: Gestión Económica / Caja Habilitada
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: > 1 al mes
INDICADOR NUMERO 12 CUENTAS JUSTIFICATIVAS CAJA HABILITADA RECTORADO PRIMER SEMESTRE 2020
Proceso: Gestión Económica / Caja Habilitada
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: < 0,5 %
Descargar
Proceso: Presupuesto
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: < 7 días
Descargar
Proceso: Presupuesto
Compromiso en la Carta de Servicios: Atender las solicitudes dirigidas a la Unidad de Presupuestos a través del CAU con un tiempo medio inferior a 6 días naturales.
Periodicidad Semestral
Umbral: < 6 días
Descargar
Proceso: Tesorería
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: > 80 % pagos en < 20 días
Descargar
Proceso: Tesorería
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: > 20 Días
Descargar
Proceso: Tesorería
Compromiso en la Carta de Servicios: Atender las consultas presentadas a través del CAU con relación a los ingresos recibidos en las cuentas corrientes centralizadas de la UCA con un tiempo medio de respuesta inferior a 7 días naturales.
Periodicidad Semestral
Umbral: > 7 Días
Descargar
Proceso: Contabilidad y Fiscalidad
Compromiso en la Carta de Servicios: Contestar las consultas en materia fiscal y contable presentadas vía CAU con un tiempo medio inferior a 7 días naturales.
Periodicidad Semestral
Umbral: > 4 Días
Descargar
Proceso: Mejora Continua
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: > 4
Descargar
Proceso: Mejora Continua
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Anual
Umbral:
Descargar
Proceso: Mejora Continua
Compromiso en la Carta de Servicios: Conseguir que el 80% de nuestros usuarios estén satisfechos con los servicios recibidos del Área de Economía (encuestas sobre el Grado de Satisfacción cumplimentadas a través del CAU).
Periodicidad Semestral
Umbral: > 80% Satisfechos
Descargar
Proceso: Producción Normativa
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Anual
Umbral:
Descargar
Proceso: Propuestas Presupuestarias
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Anual
Umbral:
Descargar
Proceso: Soporte Informático
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Anual
Umbral:
Descargar
Proceso: Soporte Archivo Administrativo
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Semestral
Umbral: Superar 3 puntos sobre total de 5
Descargar
Proceso: Soporte Archivo Administrativo
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Anual
Umbral:
Descargar
Proceso: Soporte Formación Personal
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Anual
Umbral:
Descargar
Proceso: Soporte Gestión Personal
Compromiso en la Carta de Servicios:
Periodicidad Anual
Umbral:
Descargar