Contacto

Con motivo de las medidas excepcionales adoptadas por la Universidad de Cádiz para la prevención de contagios y plan de contingencia frente al COVID-19, informamos que la persona que necesite realizar un trámite administrativo (solicitante), de los previstos de manera presencial por el Área de Economía, solicitará cita previa a través del procedimiento establecido que se indica a continuación, indicando el trámite que desea realizar y forma de contacto (dirección de correo electrónico y número de teléfono):

–  Servicio de Asuntos Económicos: dirección de correo electrónico aeconomia.servicioaaee@uca.es

– Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio: dirección de correo electrónico aeconomia.serviciogecyp@uca.es

Tras la recepción de su mensaje por parte de nuestro personal, nos pondremos en contacto para informarle de los medios habilitados para resolverla o si fuese imprescindible la confirmación de cita previa que incluirá las instrucciones de acceso a las dependencias administrativas, con las medidas preventivas que se deben atender entre las que se incluirá: el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, con la obligación de respetar las señalizaciones que regulan este aspecto y el resto de las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que prestan el servicio, y la instrucción del Ministerio de Sanidad: “si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir“.
Igualmente, podrá hacer uso de los servicios contemplados en el Centro de Atención a Usuarios (CAU): https://cau-economia.uca.es/cau/index.do