Derechos y Compromisos del Área de Economía

Compromisos

1. Gestionar al menos el 80% de los expedientes menores de contratación en un plazo no superior a 6 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido.

 

2. Atender las solicitudes de traslado de mobiliario y enseres con un tiempo medio de terminación semestral inferior a 20 días naturales.

 

3. Atender las peticiones dirigidas a la Unidad de Patrimonio a través del Centro de Atención al Usuario (en adelante CAU) en relación con la Gestión de Inventario o las solicitudes de listados de Inventario con un tiempo medio inferior a 6 días naturales.

 

4. Atender las consultas y servicios dirigidos a Gestión Económica y Caja Habilitada a través del CAU con un tiempo medio inferior a 6 días naturales.

 

5.  La Caja Habilitada de Rectorado se compromete a abonar al menos el 75% de las facturas y otras órdenes de pago en un máximo de 20 días naturales desde su fecha de registro.

 

6. Atender las solicitudes dirigidas a la Unidad de Presupuestos a través del CAU con un tiempo medio inferior a 6 días naturales.

 

7.  Atender las consultas presentadas a través del CAU con relación a los ingresos recibidos en las cuentas corrientes centralizadas de la UCA con un tiempo medio de respuesta inferior a 7 días naturales.

 

8. Contestar las consultas en materia fiscal y contable presentadas vía CAU con un tiempo medio inferior a 7 días naturales.

 

9. Conseguir que el 80 % de nuestros usuarios estén satisfechos con los servicios recibidos del Área de Economía (encuestas sobre el Grado de Satisfacción cumplimentadas a través del CAU).

Derechos

Ser tratados con la debida corrección.

 

Recibir información y asesoramiento personalizado.

 

• Cuantos otros sean garantizados por el ordenamiento jurídico.

Procedimiento para ejercer los derechos regulados por la LOPDP:

 “El interesado podrá ejercer ante la Gerencia de la Universidad de Cádiz los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante presentación de su solicitud en el Registro de la Universidad, c/ Ancha nº 16, C.P. 11001-Cádiz; todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.”

 

 

 

 

Puede hacernos llegar su opinión:

•  A través de Buzón UCA

 

• Cumplimentando encuestas puntuales.

 

• Cumplimentando la encuesta de satisfacción, una vez atendida su petición realizada a través del Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la Universidad de Cádiz.