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SINIESTRO DE DAÑOS PERSONALES

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE SINIESTRO: DAÑOS PERSONALES (ACCIDENTE)

Ocurrido un accidente a consecuencia del cual haya sufrido lesiones alguno de los asegurados en la Póliza de Accidentes de la Universidad, en primer lugar hay que:

  • -Comunicar a Marsh S. A. el siniestro haciendo constar en la Declaración de siniestro: fecha de ocurrencia del accidente, descripción lo más detallada posible de los hechos, identificación del accidentado, alcance y gravedad de la lesiones.
  • -Así mismo se acompañará a la declaración indicada, la documentación que se disponga en ese momento: Parte de accidentes de la mutua, informe médico de urgencias, etc… sin perjuicio del resto de documentación que habrá de aportarse durante la tramitación y que a continuación se detalla según se trate de fallecimiento o invalidez.

DOCUMENTACIÓN EN CASO DE FALLECIMIENTO:

  • -Fotocopia del DNI o NIF del fallecido o beneficiarios
  • -Certificado de inscripción de nacimiento del asegurado fallecido
  • -Certificado de inscripción de matrimonio
  • -Certificado de inscripción de defunción
  • -Fotocopia del libro de familia completo
  • -Certificado de últimas voluntades
  • -Fotocopia del último testamento si lo hubiere
  • -Declaración de herederos, en caso de que el asegurado no hubiere otorgado testamento
  • -Informes médicos
  • -Diligencia judiciales
  • -Atestado de la Guardia Civil
  • -Fotocopia del seguro o del certificado individual si lo hubiere
  • -En momento posterior y final del trámite se aportará certificado de capitales original en orden a que los beneficiarios puedan realizar el trámite correspondiente a la Liquidación del Impuesto de Sucesiones

DOCUMENTACIÓN EN CASO DE INVALIDEZ/LESIONES:

  • -Dirección actual del asegurado
  • -Fotocopia del DNI/NIF del asegurado
  • -Informes médicos
  • -Fotocopia de certificado del grado de minusvalía
  • -Fotocopia del TC2 donde figure la baja inicial del asegurado
  • -Fotocopia del primer parte de baja ininterrumpida
  • -Fotocopia de propuesta-dictamen del Equipo de Valoración de Incapacidad del INSS
  • -Fotocopia de la resolución completa del INSS o sentencia (firmes), incluyendo la carta de pago con efectos económicos
  • -Impreso de comunicación de datos al pagador cumplimentado por el asegurado (IRPF)
  • -Fotocopia del Certificado Individual del Seguro

Enviar al servicio correspondiente de la Universidad encargado de recepcionarlo y comunicarlo a la correduría.

Responsable en Campus de Puerto Real: contrataciones.puertoreal@uca.es

Responsable en los Campus de Cádiz, Jerez y Algeciras: contrataciones@uca.es

El parte de siniestro se remitirá vía fax o por e-mail a:(*excepto del 4 al 26 de agosto, ver nota a pie de página)

MARSH S. A.

Antonio Palomino Escudero

antonio.palominoescudero@marsh.com (con copia a antonio.perezfernandez@marsh.com)

Teléfono: 95 429 6847 y Fax: 95 423 5319

Nota: del 4 al 26 de agosto atenderá Macarena Álvarez-Ossorio Yñiguez (tfnos. 95 429 6760 y 95 429 6729, móvil: 672 607 461 – Email: macarena.alvarez-ossorio@marsh.com (con copia a antonio.perezfernandez@marsh.com)