Servicio Postales de la Universidad de Cádiz
El 28 de noviembre de 2022 se firmó el contrato de servicio postales de la Universidad de Cádiz (EXP034/2022/19). El plazo de prestación del servicio es de un año, pudiendo ser prorrogado hasta tener una duración total máxima de 3 años. En vigor la 1ª prórroga del contrato hasta el 28 de noviembre de 2024.
Responsables:
- Campus de Cádiz ( Jerónimo López Gutiérrez)
- Campus Puerto Real ( Mercedes Zájara Espinosa)
- Campus Bahía de Algeciras (José Torres Quirós)
- Campus de Jerez ( Mercedes Zájara Espinosa)
- Orgánica 20GCGC0000 (Gerencia)
Canales de comunicación:
- Correo electrónico: mycorreos@correos.com
- Red de Oficinas de Correos.
- Sistema de quejas y reclamaciones del Área de Atención al Cliente.
- Número de atención telefónica 915 197 197 (horario mediante agente de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 el sábado).
- Página web www.correos.es y su asistente virtual.
- Redes Sociales de Correos (Twitter, Facebook, Instagram, Linked In, Flickr y YouTube).
- Atención automatizada 24×7 mediante IVR.
MANUAL PARA LA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
Siendo nuestro objetivo la mejora continua en los servicios que los adjudicatarios de los contratos prestan a la Universidad, cualquier incidencia que pueda existir en el servicio contratado, le rogamos lo ponga en conocimiento del Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.