Expediente:EXP022/2019/19
Descripción:
Servicios de agencia de publicidad y medios para la planificación y compra de espacios publicitarios con objeto de difundir la oferta académica de la Universidad de Cádiz para los cursos académicos 2019/2020 y 2020/2021
Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00h del día 9 julio 2019, siguiendo las instrucciones de la Cláusula 6.3.1 del PCAP.
Importe base: 99.421,49 euros (120.300 euros IVA incluido).
Importe de Licitación:99.421,49 €
Servicios de agencia de publicidad y medios para la planificación y compra de espacios publicitarios con objeto de difundir la oferta académica de la Universidad de Cádiz para los cursos académicos 2019/2020 y 2020/2021
Importe de Adjudicación:74.565,00 €
Resolución de Adjudicación: 04/10/2019
Empresa Adjudicataria: The Lab Media & Advertising, S.L.
Importe Base de Adjudicación: 74.565,00 euros (90.223,65 € IVA incluido)
Fecha del Contrato: 23/10/2019