Expediente:EXP044/2024/19
Descripción:
Contratación de los servicios de limpieza integral y desinfección en todos los centros y dependencias de la Universidad de Cádiz de forma sostenible.
Importe de Licitación:8.232.430,96 €
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN, IVA EXCLUIDO: 8.232.430,96 euros (4.116.215,48 euros anual).
· Costes de Personal 81%
· Materiales: 5%
· Maquinaria, utensilios y ayudas mecánicas (a disposición): 4%
· Vehículos (dos furgonetas tamaño medio eléctricas): 1%
· Gestión y Administración: 2%
· Uniformidad:1%
· Beneficio Industrial: 6%
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN, IVA INCLUIDO: 9.961.241,46 euros (4.980.620,73 euros anual).
Importe de Adjudicación:7.873.066,94 €
Adjudicatario: ITELYMP, S.L.,
Importe de adjudicación: 7.873.066,94 € (3.936.533,47 euros/año), al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 9.526.411,00 € (4.763.205,50 euros/año)
Resolución adjudicación: 26/05/2025
Con fecha 24 de julio de 2025 se dicta Resolución de la Gerente por delegación de competencia del Rector por la que se anula el presente procedimiento de licitación, en aplicación de la Resolución 417/2025 dictada por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía , por la que se acordó estimar parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad L’OPEROSA S.P.A. contra la adjudicación del contrato y, en consecuencia, anular el acto impugnado y la licitación promovida.