Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.
expediente_uca

Expediente:EXP029/2019/19

Suministros

Descripción:

Acuerdo marco para la fabricación, distribución y en su caso, diseño de productos relacionados con el merchandising institucional y publicidad corporativa de la Universidad de Cádiz

Presupuesto base de licitación: Por precios unitarios, según Anexo I y Anexo II que se adjuntan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Plazo presentación oferta: Se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 12/12/2019, por modificación realizada en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Resumen de Características, con respecto al plazo inicial dado hasta el 29 de noviembre de 2019.

Importe licitación: 75.000€ (IVA excluido.)

Importe de Licitación:75.000,00 €

Importe de Adjudicación:0,00 €

Empresa adjudicataria: A.R.T.E  MARKETING PUBLICIDAD S.L.

Importe adjudicación según los precios unitarios de la selección de artículos del anexo del contrato.

Fecha contrato: 02/03/2020