Expediente:EXP029/2019/19
Descripción:
Acuerdo marco para la fabricación, distribución y en su caso, diseño de productos relacionados con el merchandising institucional y publicidad corporativa de la Universidad de Cádiz
Presupuesto base de licitación: Por precios unitarios, según Anexo I y Anexo II que se adjuntan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Plazo presentación oferta: Se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 12/12/2019, por modificación realizada en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Resumen de Características, con respecto al plazo inicial dado hasta el 29 de noviembre de 2019.
Importe licitación: 75.000€ (IVA excluido.)
Importe de Licitación:75.000,00 €
Importe de Adjudicación:0,00 €
Empresa adjudicataria: A.R.T.E MARKETING PUBLICIDAD S.L.
Importe adjudicación según los precios unitarios de la selección de artículos del anexo del contrato.
Fecha contrato: 02/03/2020
Resolución primera prórroga: 02.03.21-01.03.22
Resolución segunda prórroga: 02.03.22-01.03.23
Resolución tercera y última prórroga: 02.03.23-01.03.24