Expediente:EXP015/2020/19
Descripción:
Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarías de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras, Servicio de Deportes y Área de Atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz.
Presupuesto base de licitación: 14.400,00 € (17.424,00 €, Iva incluido)
Plazo presentación ofertas: Hasta el 13 de marzo de 2020, a las 14.00 horas
.
Por la naturaleza del procedimiento, las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente en el Servicio indicado, dentro del plazo establecido. No se admitirán, por tanto, las ofertas que sean recibidas fuera del plazo de presentación de ofertas, independientemente del medio u oficina utilizados para su presentación.
Importe de Licitación:14.400,00 €
Importe de Adjudicación:14.390,00 €
Empresa adjudicataria: ATISOLUCIONES DISEÑO DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS, S.L.
Precio base de adjudicación: 14.390,00 eur. (17.411,90 eur, IVA incluido)
Fecha de contrato: 2 de octubre de 2020